Conectado como usuario desconocido 

Mostrar / Ocultar encabezado

Si deseas publicar en el foro, deberás identificarte o registrarte gratuitamente.

Página: [1] 2 3
Tema: Trading Fever: El hilo de los trades
NetDancer
Administrador
Mensaje Trading Fever: El hilo de los trades
Publicado el 23/01/2012 - 20:40h.

Abro éste hilo para comentar tradeos y así no seguir spameando el hilo de ofertas de Steam y otros.

Aprovecho también para comentar mi actual situación, a ver cómo lo veis vosotros.

Tenía 2 Nation Red muertos de asco (mola, pero no es un juego que se tradee muy fácilmente), y conseguí que me dieran un Capsized por uno de ellos. Ahora me ofrecen por el Capsized el AaAaAA!!! - A Reckless Disregard for Gravity (juego meh, aunque no me desagrada del todo), o el Anomaly: Warzone Earth (que no está mal y parece que se tradea bastante bien). También hay un tipo que me ofrece el The Witcher EE por ambos (Nation Red y Capsized) y posiblemente será lo que haga, aunque no acabo de decidirme (tengo que decirle al tipo que vaya él primero porque el suyo es solo giftable y no tengo ganas de contestarle aún =P).

Mi ideal hubiera sido cambiar ambos por el Bastion, el Evochron Mercenary, o incluso por el Hard Reset (que estuvo por 5€). El The Witcher anda en esa franja, aunque no me tira tanto por lo que he comentado.

La cosa es que quiero quitármelos de encima porque estoy un poco -bastante- harto de comerciar (al menos por el momento), y tampoco sé muy bien si quedarme con el Capsized (que mola, sí, pero el The Witcher o el Anomaly me parecen más "juegos") ¿Qué me decís? ¿Me guardo el Nation para seguir dándole vueltas y activo el Capsized? ¿Cambio solo el Capsized por el Anomaly? ¿Voy a por el The Witcher (suponiendo que el tipo acepte ir primero)? ¿Alguien quiere aportar una nueva oferta a toda esta locura? xD

Queda inaugurado el hilo chanchullero.

Image

salvaville
Lvl3 - Jarcor
Mensaje Re: Trading Fever: El hilo de los trades
Publicado el 23/01/2012 - 22:03h.

Puf.. el witcher lo tradean como churros.. claro que tu oferta es muy meh...

Yo tengo una key original de amazon, pero no se puede activar en steam. Si la quieres, te la regalo porque yo ya me pasé el witcher piratuelo y no creo que juegue

Mi consejo es que si estás cansado de tradear, quitate del medio los juegos que no quieres y pillate algo que sepas que vas a activar si o si

Image

Mixu
Lvl3 - Jarcor
Publicado el 23/01/2012 - 23:19h.

Yo tengo para... no sé qué hacer con ellos...

2 x 25% valve
1 x 35% valve
1 x 50% osmos
1 x 50% droplitz

SaMaeL
Moderador
Publicado el 23/01/2012 - 23:20h.

Aunque un juego haya estado regalado hace X días, no sirve para nada más que para que mucha gente lo tenga ya. Te lo comento porque cuando se hacen los intercambios, lo que suele hacer la mayoría es ver el valor actual del juego, si ha sido un AAA o no y si en términos generales ha sido un buen juego o una chusta.

Si el Witcher no lo has jugado y te gusta, adelante. El Nation Red está devaluadísimo después del otro finde y el Capsized siempre lo ponen de oferta, yo lo pillé por 5 € en su día.

El Bastion está fuera de tu alcance con esos dos juegos, está muy muy solicitado (injustificado por el precio que tiene) pero así son las cosas.

Resumiendo, cambia los dos por el Witcher y pelea por un Hard Reset.

Image Image
Image

i7 920 | Gigabyte EX58 Extreme | 6 GB DDR3 OCZ Platinum | ATI Radeon Sapphire 4870 1 GB | Creative X-Fi Titanium | 2x1 TB Seagate Barracuda 7200.11 | Logitech 5.1 X540 | Logitech Wave USB | A4Tech X-750 BF | Windows 7 Ultimate 64-bit | ViewSonic VP2365wb 23" (1920x1080)

SaMaeL
Moderador
Publicado el 23/01/2012 - 23:22h.

Escribió Mixu el 23/01/2012 - 23:19h.
Yo tengo para... no sé qué hacer con ellos...

2 x 25% valve
1 x 35% valve
1 x 50% osmos
1 x 50% droplitz

Esto es como no tener nada... Hay tantos de Valve que carecen de valor, como los Portal.

Yo tengo esto:

50% Borderlands GOTY
50% SilentHill Homecoming
50% Serious Sam HD First Encounter
50% Universe Sandbox
33% Valve

Y tampoco es gran cosa.

Image Image
Image

i7 920 | Gigabyte EX58 Extreme | 6 GB DDR3 OCZ Platinum | ATI Radeon Sapphire 4870 1 GB | Creative X-Fi Titanium | 2x1 TB Seagate Barracuda 7200.11 | Logitech 5.1 X540 | Logitech Wave USB | A4Tech X-750 BF | Windows 7 Ultimate 64-bit | ViewSonic VP2365wb 23" (1920x1080)

salvaville
Lvl3 - Jarcor
Publicado el 23/01/2012 - 23:55h.

yo le hago una captura a mi inventario...

LLamadme rebelde si queréis :) :) :)

Image

No se si activar el nimbus...
Si alguien quiere algo, pedid y se os concederá :o

Image

SaMaeL
Moderador
Publicado el 24/01/2012 - 00:14h.

Escribió salvaville el 23/01/2012 - 23:55h.

Si alguien quiere algo, pedid y se os concederá :o

A ti 8O 8O 8O 8O 8O

:o

Image Image
Image

mitardo
Lvl3 - Jarcor
Publicado el 24/01/2012 - 00:42h.

Si me regalas el flatout me molarias ;)

Mi pol.. mi ordenador !
PhenomII 955 | Asus 990X | 5850 tudahpawah !

salvaville
Lvl3 - Jarcor
Publicado el 24/01/2012 - 01:02h.

vas a jugar al flatout teniendo el skyrim?

Si vas a jugar te lo paso... pero pa no jugar me lo activo yo xD

Image

NetDancer
Administrador
Publicado el 24/01/2012 - 01:12h.

Escribió salvaville el 23/01/2012 - 22:03h.
blablabla...

Yo tengo una key original de amazon, pero no se puede activar en steam. Si la quieres, te la regalo porque yo ya me pasé el witcher piratuelo y no creo que juegue

blablabla...

Muchísimas gracias por la oferta, pero si no es para Steam no mola (cuando lo chapen algún día vamos a flipar xD).
En cualquier caso insisto: Muchas gracias. 8O

Escribió SaMaeL el 23/01/2012 - 23:20h.
blablabla...

Si el Witcher no lo has jugado y te gusta, adelante. El Nation Red está devaluadísimo después del otro finde y el Capsized siempre lo ponen de oferta, yo lo pillé por 5 € en su día.

blablabla...

Resumiendo, cambia los dos por el Witcher y pelea por un Hard Reset.

Lo he jugado, pero solo unas horitas y cuando aún no era ni Enhanced. Ya le he mandado el mensaje al tipo, veremos si no se echa para atrás (o es un scammer, que también puede ser).

No creo que siga peleando por un Hard Reset. Tradear bien puede hacerte sacar oro, pero hay que dedicarle mucho tiempo y ganas, y encima es un estrés eso de tener que andarte con mil ojos a la hora de hacer cada intercambio. De momento solo quiero librarme de lo que tengo y olvidarme del tema una temporada.

Por cierto, no creo que seáis tan melones, pero no se os ocurra cambiar algo por un pase para el Super Monday Night Combat (los mercadillos andan llenos de gente ofreciéndolos). Regalan las invitaciones aquí (vinculadas a Steam y todo).

Image

NetDancer
Administrador
Publicado el 24/01/2012 - 02:00h.

fffffffuuuuuuuuuuuu... Ya tengo el Witcher EE ¿Voy ahora a por el Hard Reset? ¡Quiero parar!

Image

SaMaeL
Moderador
Publicado el 24/01/2012 - 07:37h.

Net, sé de un fulano que te cambia el Witcher EE a cambio de una Key del Deux Ex HR. Está en EOL.

Te mando por MP la dirección. xD

Me deberás una :P

Image Image
Image

NetDancer
Administrador
Publicado el 24/01/2012 - 08:41h.

Muchas gracias, pero ahora vienen los lolz:

1. Ya activé el The Witcher porque pasaba de seguir mareándome.
2. El Deus EX HR tampoco es que me llame mucho de momento, y el The Witcher llevaba mil años en mi wishlist. x'D
3. No podría tradear con el juego porque es una key (y tampoco me interesaba seguir tradeando).
4. Siendo desconfiados, conozco varios casos de juegos sacados de las promos de ATI que han desaparecido al poco tiempo.

:D :D :D :D :D :D

Muchas thanks, anyway. :o

Image

SaMaeL
Moderador
Publicado el 24/01/2012 - 14:33h.

Pues eso :P

xD

Image Image
Image

NetDancer
Administrador
Publicado el 26/01/2012 - 06:47h.

Pues, oficialmente, ya me he retirado del tradeo forever and ever... (o al menos hasta que vuelva a picarme el gusanillo xD).

Le pasé los cupones que me quedaban a SaM, guardándome solo uno del 50% para From Dust porque estaba de oferta. Compré el From Dust por 2'49€ con el cupón y, como no me interesaba lo más mínimo, lo cambié por el Sniper Ghost Warrior (Gold Edition) y el Half-Life 2: Episode One. Sabía que eran dos títulos difícilmente tradeables (el Sniper aquí cuesta 20 eurazos, pero ha estado varias veces por 6 o 7 y en Rusia incluso cuesta 2 dólares xD), pero el Sniper siempre me ha dado mucho morbo por esas críticas que tiene (xD) y tenía una cosa en mente para el Ep1 que al final ha salido bastante bien: Cambiarlo por cupones que me interesaran (concretamente lo he cambiado por un 50% del Hard Reset, un 75% del Risen, y un 50% del AI War que, como me temía, no sirve para los DLCs) ¡En cualquier caso soy feliz! :D

Por cierto, SaM, intenté sacarle un par de cupones del Hard Reset, pero el tipo -que pertenece a grupillo de Reddit especializado en cambiar juegos por cupones- no quiere dar cupones repetidos a una misma persona para evitar acaparadores. Tiene más cupones del Hard Reset (y de casi todo), así que seguro te da uno a cambio de cualquier mierda (o de un montón de cupones).

Ahora queda esperar que durante el próximo mes pongan el Hard Reset o el Risen de oferta para sacarlos aún más baratos. No creo que haya tanta suerte, pero... ¿Y si la hay? xDDD

Si alguien quiere el cupón del AI que me lo pida o se lo acabaré pasando a SaM para sus trapis.

Image

SaMaeL
Moderador
Publicado el 26/01/2012 - 07:38h.

Otia Netty, que ayer saqué un cupón de Hard Reset por el de Silent Hill y le dije al fulano que si conseguía otro le daba el del Borderlands y me dijo que iba a intentarlo XDDDDD

Voy a decirle que ya no hace falta XD

Voy a añadir al fulano ese a Steam y a ver qué pasa (Tiene 1.000 cupones, qué exageración) :P

Image Image
Image

SaMaeL
Moderador
Publicado el 27/01/2012 - 18:33h.

Nett, añadí al fulano este pero me borró de Steam. Podrías darme el enlace al Grupo de Reddit donde puedo encontrarle? o algo? xD

Edit: Nada, ya contacté con él.

Image Image
Image

mitardo
Lvl3 - Jarcor
Publicado el 30/01/2012 - 19:52h.

Alguien tiene algo para k el skyrim me salga mas economico ?

Mi pol.. mi ordenador !
PhenomII 955 | Asus 990X | 5850 tudahpawah !

salvaville
Lvl3 - Jarcor
Publicado el 30/01/2012 - 20:09h.

LOOOOOL

Me ha salido un trade de esos de guiri toloko to reshulon que me ha dejao roto...

Estaba intentando colar el flatout y la key del king arthur de IGN cuando me agrega un guiri y me dice que me da el Medal of honnor por...

Los dos gorros de TF2 de la promo del Trine 2 :) :) :) :)

Le he dicho que si antes de que se arrepintiese...

Image

Minardo:

http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=210

http://www.play.com/Games/PC/4-/18028090/The-Elder-Scrolls-5-Skyrim/Product.html?source=9593&_$ja=tsid

Image

NetDancer
Administrador
Publicado el 30/01/2012 - 20:36h.

Me sorprende que los hayas cambiado teniendo en cuenta que la otra noche vimos que los sombreros esos eran objetos únicos (no dropeables = suben con el tiempo) que rondaban ya los 7 u 8 dólares en el mercado cada uno, y el MoH es un ñordo que la semana pasada costaba 5. Tú sabrás, pero creo que esta vez te ha perdido la vena diógenes (yo no habría cambiado el MoH ni por el King Arthur xD).

Image

Página: [1] 2 3
Foro Mingle by cartpauj
Versión: 1.0.33 ; Página cargada en: 0.089 segundos.
Únete a Qustodian

© 2012 Rapeture.comContactoMapStats