Escribió salvaville el 23/01/2012 - 22:03h.
blablabla...
Yo tengo una key original de amazon, pero no se puede activar en steam. Si la quieres, te la regalo porque yo ya me pasé el witcher piratuelo y no creo que juegue
blablabla...
Muchísimas gracias por la oferta, pero si no es para Steam no mola (cuando lo chapen algún día vamos a flipar xD).
En cualquier caso insisto: Muchas gracias.
Escribió SaMaeL el 23/01/2012 - 23:20h.
blablabla...
Si el Witcher no lo has jugado y te gusta, adelante. El Nation Red está devaluadísimo después del otro finde y el Capsized siempre lo ponen de oferta, yo lo pillé por 5 € en su día.
blablabla...
Resumiendo, cambia los dos por el Witcher y pelea por un Hard Reset.
Lo he jugado, pero solo unas horitas y cuando aún no era ni Enhanced. Ya le he mandado el mensaje al tipo, veremos si no se echa para atrás (o es un scammer, que también puede ser).
No creo que siga peleando por un Hard Reset. Tradear bien puede hacerte sacar oro, pero hay que dedicarle mucho tiempo y ganas, y encima es un estrés eso de tener que andarte con mil ojos a la hora de hacer cada intercambio. De momento solo quiero librarme de lo que tengo y olvidarme del tema una temporada.
Por cierto, no creo que seáis tan melones, pero no se os ocurra cambiar algo por un pase para el Super Monday Night Combat (los mercadillos andan llenos de gente ofreciéndolos). Regalan las invitaciones aquí (vinculadas a Steam y todo).
|