360
PC
Yo sinceramente no volveria jamas y menos desde que se me han borrado ya 3 mensajes y uno en portada de los que ninguno era ni ofensivo ni spam
Me a jodio mil la verdad
Reconozco que el de la portada sabia que me lo iban a borrar dado que era claramente hijoputesco por mi parte XXD pero los del foro NO
:quebotito: :quebotito: :quebotito: :quebotito: como vas a creer tu eso?
anyway, yo prefiero GA xD
y me parece tonto q por una reforma pasen tantas cosas y muchos tomen acciones q no pense q harian, aunque da igual, seguramente lea los dos y responda un poco por aqui, pero nunca tendran mis post de calidad indefinidad y reviews mal redactados :quebotito: :quebotito:
[PD: me las paso por aqui, por ustedes por q las quiero to much :ains: ]
Por lo que leo parece que hubieran matado a vuestros padres y violado a vuestras mujeres... no es para tanto, es un foro de la internet por dious. Si se diera el caso de que se abren secciones interesantes (cosa que ahora no ocurre, las secciones de juegos estan bien, pero eso no diferencia a GA de cualquier otra web del sector, y esa es la parte que parece que no saben o no quieren entender), volvieramos los usuarios de antes y se agregaran nuevos, pues podria estar bien. Lo que asa es que lo veo chungo visto lo de violet y rob, mas otros que hablais de GA como si fuera el IV Reich :ains:
OMG, se nota que no has visto el nuevo mensaje de adminforo mandando exterminar los users que escriban más de 10 posts al dia y proclamando la superioridad racial de los mods.
sauro desde que eres mod en ga te noto un poco cambiado, y lo digo totalmente en serio
si te olvidas la "O" de serious claro que lo necesites, no lo encuentrarás!!
Sauro, yo te ailovio...pero ya te dije, ayer pulse el boton rojo....
Formo parte de los no bienvenidos :caquita:
anyway...cuando postees uno de tus grandes hilos me pasarás el linkachu para verlo de incognito :jou:
Por cierto xusky, me la pelan tus encuentas.
Me pones dos de medio :ains:
Yo también lo veo, xusky, y también lo digo totalmente en serio.
A mi lo que me choca es que nuestro saurópodo considere que "un poco tonto" todo esto, y me cuesta entender que no sea capaz de ver más allá de los árboles (será por eso de vivir rodeado de tanto verde xDDD). A estas alturas dudo que alguien se haya ido por la reforma, y todo pasa más por una cuestión de actitudes (por parte de algunos) y percepciones (por parte otros).
Es una pena que aquí solo nos hagas visitas esporádicas, Sauro, porque bien sabe Diox que eras una de las cosicas más preciadas que tenía en GA... :ains::ains::ains: