Hoygan soy nuevo en hesto del internes me podrian desir si puedo instalar el windous en un xp?
Y hay algun hilo para los que llevan dos semanas sin leer el ajaforo que resuma qué coño ha pasado? xD
cacafuti :quebotito:
Hoygan soy nuevo en hesto del internes me podrian desir si puedo instalar el windous en un xp?
Y hay algun hilo para los que llevan dos semanas sin leer el ajaforo que resuma qué coño ha pasado? xD
cacafuti :quebotito:
Welcome the_amo!
A ver, aunque esto es un foro de exiliados parece haber una norma no escrita por la cual se evita hacer excesiva sangre con el tema, y la verdad es que me parece genial. Aquí hay muchos que aún se sienten cómodos en GA y así debería seguir siendo (cada uno es libre de postear dónde quiera), por lo que solo encontrarás menciones más o menos sutiles a los motivos de la "estampida" desperdigadas aquí y allá.
Te aconsejo que eches un ojo a los foros de GA, ya que no tardarás en encontrarte con el hilo que lo inició todo. Es cierto que a estas alturas anda un poco "mutilado" por los admins, pero aún así te servirá para hacerte una idea de los diversos motivos que han empujado a unos y otros hacia la huida.
Huys! Que post más formalito xDDDDDD
Si eh Net, se nota que te nos haces ya mayor.
Spamo mio, que tal? a que fue debida tu ausencia?
bienvenido :ains:
digamos que... (rápido cerbro, piensa una escusa!) ...fui nombrado presidente de Francia (cerero: bravo!)
Am y el hilo... supongo que será el de las 14 páginas y tal... que como comprenderán, no voy a leer.
Me he enterado de algo, pero hay algo que me inquieta, y que sé queno debía preguntar, pero por joder, y aunque paséis de la pregunta, ¿este foro está hecho por las malas, y ya os la pela GAjare, o lo habéis hecho siguiendo un consejo de r. Pink, o what?
holarls :ains:
:ains: http://img110.imageshack.us/img110/8831/fyld3.png :ains:
El foro no es ni para joder a GA ni siguiendo el mandato del PinkerFurhrer, al ver como estaba el panorama la idea surgió en el IRC...y nada, en dos dias esto ya estaba montado. Se podria decir que es un intento bastante bien ejecutado para recuperar el foro tal como lo conocíamos. Y viendo que esto funciona, gente como Rob y otros se lo están currando para que llegue a ser incluso mejor que el otro. Por eso tiene más subforos e incluso ese chat encima del foro.
Eso sí, conserva toda la esencia del anterior. Porque a mi que no me digan que el foro y ellos son los mismos de siempre, porque la esencia de GamesAjare no pasaba por un control estricto de los posts del foro, no puedes ir diciendo que eres distinto de los demás y luego actuar como ellos.
mmm... la respuesta de NetDancer medio me lo ha dejado claro pero...
Ya sé que el foro estará hecho con muy buena intención y tal, pero ¿habéis roto con GA? (tomate tomate tomate) ¿Nadie os pasáis ya por GA? ¿Volveremos a ver a los Mr que no se han cambiado de acera? ¿Es Doraemon maricón?