+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Fuente de alimentación Fortron 700W

Fuente de alimentación Fortron 700W

Pues resulta que el otro día me insultaron por tener una fuente de las chutres y como el pc ha empezado a darme ciertos problemas con los usbs, pues me he pillado una como dios manda. Los argumentos que convencieron fueron que las fuentes normales acaban petando y se llevan más de un componente por delante, además de que la eficiencia ronda el 60%.

Quería pillarme la de 600, pero no había, así que contribuiremos al cambio climático más de lo normal. Es una fuente de toda la vida, ni modular ni leches, con lo que el pc se convierte en una ensalada de cables.

El trasto cuesta unos 126 ñapos, todo sea por la larga vida del pc.

Bonito edredon :ains:

700W no es pasarse?

Pues porque no se ven los motivos de barcos. Sí, creo que 700 es pasarse pero ey, puedo hacer SLI :disimulo:

Para mi que sea modular es indispensable, por la circulacion de aire en la caja, por si un dia se jode un cable poder cambiarlo, etc...

Yo tengo un BeQuiet y encantado de la vida, hoygan.

mi pc por dentro esta parecida, aunque con los cables ordenados, pero te tengo una pregunta,...

a la mia le hecho solo un poco de vinagre antes de prenderla para q sepa bien, he pensado en hecharle sal y pimienta pero ni idea como quedara, lo has probado alguna vez?

es que enchufas el vibrador al PC con USB?? o que?

tendra la casa enchufada al pc XD

Pues es que tengo puesto el G15, el G5 y la tarjeta de sonido usb que me vienen con los cascos. El sonido a veces desaparece y otras veces me ha pasado con el teclado. Realmente lo que pasa es q el pc me está haciendo cosas raras y no tengo muy claro por qué. Así he eliminado uno de los posibles factores y la cutre fuente a la vez. Sigue haciendo cosas raras (se me entrecorta el sonido al reproducir vídeo y en ciertos juegos me da como lagazos) pero no se me desconecta las cosas.

Cita Iniciado por sauroa Ver Mensaje
    mi pc por dentro esta parecida, aunque con los cables ordenados, pero te tengo una pregunta,...

a la mia le hecho solo un poco de vinagre antes de prenderla para q sepa bien, he pensado en hecharle sal y pimienta pero ni idea como quedara, lo has probado alguna vez?

Después de ponerle las bridas de velcro que vienen con la fuente la cosa ya no es lo mismo, pero casi puedo alimentar 3 pcs.

Para mi tb es obligatorio q sea modular... me gusta el orden dentro de mi pc ^^

Yo con los 580W de mi Hiper TypeR voy sobrao

+ Responder Tema